null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Tras la primera jornada, estas son las tres peores selecciones de Rusia 2018

Arabia Saudita, Perú y Argentina conforman las tres selecciones que han hecho peor las cosas tras los primeros 16 partidos del Mundial.
19 Jun 2018 – 7:45 PM EDT

Concluyó la primera jornada del Mundial Rusia 2018 en la que hubo más sorpresas de las que se pronosticaron en un principio. De las 32 naciones que realizaron su debut, tres son las que destacaron por su pésimo rendimiento: Arabia Saudita, Argentina y Perú.

Arabia Saudita

Los saudíes debutaron ante los anfitriones y se llevaron la goleada de su vida. Permitieron una 'manita' en su debut y no mostraron reacción alguna para intentar solucionar sus deficiencias en la cancha. A pesar de que no se esperaba mucho del cuadro de Juan Antonio Pizzi, se trata de una competencia que se vive cada cuatro años y, mínimo, se espera que los jugadores den el máximo. Es muy probable que Arabia Saudita terminé como la escuadra con más goles en contra y goles a favor.

El Tri copa el 11 ideal de la primera fecha del Mundial

Loading
Cargando galería


Argentina

La Albiceleste suele estar entre los equipos favoritos para llegar lejos en el Mundial. Sin embargo, la 'Messidependencia' del conjunto de Jorge Sampaoli ha sembrado dudas en su afición y ante los ojos del mundo. El empate a un gol contra Islandia, la falta de cohesión en el terreno de juego, y la clara incomodidad de Lionel Messi, su máximo astro, nos hacen pensar que Argentina no llegará lejos si no ajusta para la segunda jornada.

Perú

Si disputas tu primera Copa del Mundo después de 36 años y pierdes por la mínima ventaja tras desaprovechar oportunidades frente al arco rival, entonces no hay forma de que Perú pueda librarse de estar entre las peores tres escuadras de la primera jornada de Rusia 2018. A los peruanos les pesó la experiencia y pagaron caro los errores en el área de Dinamarca, que le bastó una jugada para sentenciar el partido. Luego del drama de Paolo Guerrero, lo mínimo que Perú puede hacer es dar una digna presentación para su afición tras más de tres décadas de abstinencia mundialista.

Más contenido de tu interés