null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Cristiano Ronaldo, la figura del Mundial tras la primera jornada

El delantero protugués se encargó de echarse su equipo al hombro y rescatar un punto ante España.
19 Jun 2018 – 06:59 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de que la mayoría de las grandes figuras, tales como Lionel Messi, Edinson Cavani, James Rodríguez, Mohamed Salah, Neymar o Luis Suárez han desaparecido en Rusia, Cristiano Ronaldo demostró por qué es el mejor jugador del mundo y del Mundial echándose, una vez más a su equipo al hombro como lo hizo para conseguir la Eurocopa 2016.

Con tres goles en la primera jornada, uno desdes los once pasos, uno con disparo de fuera del área y uno a balón parado, los cuales dieron el triunfo momentáneo y el empate de Portugal ante España, el delantero del Real Madrid dejó ver que ha llegado a su cuarta Copa del Mundo para trascender.

Luego de alcanzar los cuartos de final en Alemania 2006, quedar en octavos de final en Sudáfrica 2010, al ser eliminados por 'La Furia Roja', y ni siquiera superar la primera ronda del Grupo B en Brasil 2014, 'CR7' quiere hacer, de la que sería su última parcipación mundialista, algo inolvidable, lo cual empezó con un 'hat-trick'.

Desde lo alto de la tabla de goleo de la XXI edición de la justa mundialista, Rolando buscará mantener el buen paso de su equipo que tiene a Marruecos como siguiente rival a vencer.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Portugal

Más contenido de tu interés