null: nullpx
Mundial Rusia 2018

La extraña tarde de Maradona en el Argentina-Nigeria

Contrario a la actitud que tuvo todo el conjunto argentino ante Nigeria, en la tribuna Diego se comportó de una manera extraña y hasta contraria al Fair Play.
26 Jun 2018 – 5:22 PM EDT

Ya se sabe que Diego Armando Maradona siempre ha sido todo pasión dentro y fuera del terreno de juego. Lo mismo como jugador, técnico o hincha.

Y en el Saint Petersburg Stadium en el juego entre Argentina y Nigeria se mostró en esa categoría y quizá un poco más allá.


Diego lo mismo apoyó a la albiceleste con gritos y expresiones, pero a continuación pasó a 'pintar dedo' a diestra y siniestra, y se metió con quien pasara con palabras altisonantes.

De los festejos de los goles de su selección ni que decir. Desbordado y exultante. Si no es tomado por alguno de los asistentes habría caído del palco donde observó el encuentro.

En fotos: las lamentables imágenes de Diego Maradona en el triunfo de Argentina

Loading
Cargando galería


Y entonces con el paso de los minutos, el Diego se descompuso aún más. Los videos y las imágenes con las piernas tambaleantes y la mirada perdida se observan por toda la red.

Incluso debió ser cargado y llevado fuera de la tribuna por manos y piernas que no eran las suyas para luego ser revisado por los servicios médicos del estadio. Se supo después que debió ser conducido a un hospital.

RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Argentina

Más contenido de tu interés