null: nullpx
Mundial Rusia 2018

¿Qué le pasa a Diego Armando Maradona?

Las actitudes que tuvo el argentino durante el partido contra Nigeria dejan muchos detalles preocupantes alrededor del exjugador de la albiceleste.
26 Jun 2018 – 5:20 PM EDT

En fotos: las lamentables imágenes de Diego Maradona en el triunfo de Argentina

Loading
Cargando galería

Pocas cosas podían opacar hoy el valiente triunfo de Argentina frente a Nigeria. Pero al final, ocurrió. Y no, por fortuna no fue alguna situación dentro del campo, sino un detalle extra cancha que debe ser tomado con la seriedad del caso.

¿Qué le pasa a Diego Armando Maradona? Las imágenes astro argentino dejan muchos detalles para generar una preocupación mundial.

Las reacciones de Maradona podrán ser carne de memes, burlas y risas; pero dejan un trasfondo lamentable, en imagen del propio exjugador, de la selección argentina, de Argentina misma y de la mismísima FIFA.

La imagen de Maradona saliendo de su palco, ayudado por su círculo más cercano, completamente descompuesto físicamente y con actitudes bastantes extrañas, le empiezan a dar la vuelta al mundo generando dudas sobre su actual estado de salud.

Al final del encuentro, un aficionado argentino se acercó a corearle algunos gritos a Maradona mientras le grababa en video; la respuesta de Diego Armando, fuera de sí, es simplemente preocupante. Lo mismo fue su celebración enseñando el dedo medio a aficionados que se encontraban en la parte baja de su palco; igual de angustiante que su desvanecimiento y traslado a un hospital luego del encuentro. Los flashes que apuntaban a un Maradona dormido o somnoliento en medio de la angustia del partido o la celebración del gol de Marcos Rojo que nos llevó a un flashback dirigido al Mundial de Estados Unidos tras aquella anotación suya a Grecia nos han hecho escribir esto y cuestionarnos qué le está sucediendo al argentino y si verdaderamente esto va más allá de un exceso en un festejo.

Ojalá esto sea un simple detalle que genera vergüenza al mundo y no un motivo para que, realmente, nos preocupemos por algún problema mucho más delicado alrededor de Diego Armando Maradona.

La imagen de hoy debe ser analizada seriamente por FIFA; pero sobre todo, investigada por la gente que quiere a Maradona y que se preocupa por su estado físico. Lo que está opacado por un chiste o un meme, puede ser el inicio de un problema serio, grave e imperativo de preocupación.


RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Argentina

Más contenido de tu interés