null: nullpx
Mundial Rusia 2018

El increíble motivo por el que Marcelo sintió dolores en la espalda

El doctor de Brasil es cauto en cuanto a la recuperación del defensor, aunque este último quiere estar ante México
28 Jun 2018 – 8:51 AM EDT

No culpen al exceso de partidos con el Real Madrid ni a una sobrecarga de entrenamientos, los dolores en la espalda de Marcelo fueron a causa de una razón más inverosímil. El lateral de Brasil fue sustituido apenas al minuto ocho del juego ante Serbia, se llevó las manos a un costado, sintió una contractura y su lugar fue ocupado por Filipe Luís. El médico de la selección, Rodrigo Lasmar, dio a conocer el singular motivo de su lesión.


“Tal vez tenga relación con el colchón del hotel que es un poco más suave, tuvo un dolor en la columna, pero todavía es muy pronto para saber lo que va a pasar en los próximos días, Marcelo sigue el tratamiento y entre viernes o sábado podremos tener un diagnóstico más completo”, indicó.

En fotos: Brasil derrotó 2-0 a Serbia y se confirmó como rival de México en octavos

Loading
Cargando galería


Sin embargo, el propio jugador agradeció a través de su cuenta de Instagram la preocupación que han externado los seguidores brasileños por su recuperación, así que se mentaliza en sanar lo antes posible para no perderse el duelo de octavos de final ante México.

Dos estilos y una sola alegría entre los seguidores de Brasil y Serbia

Loading
Cargando galería


“Agradezco a todos por sus mensajes, gracias a Dios no fue nada grave, en poco tiempo estaré de vuelta. Estoy muy feliz con la victoria (ante Serbia)”, escribió el lateral del combinado brasileño.

La fiesta de las fanáticas de Brasil y Serbia en la definición del grupo E del Mundial

Loading
Cargando galería



RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018BrasilMéxico

Más contenido de tu interés