Julián Quiñones reaccionó a la primera convocatoria de Álvaro Fidalgo con México, con quien compartió momentos inolvidables en el Club América y a quien podría ver de nuevo en el Mundial 2026 con la Selección Mexicana.
Julián Quiñones elogia convocatoria de Fidalgo con México de cara al Mundial 2026
El delantero dejó un recadito a sus detractores que aún le cuestionan su nacionalidad.
En entrevista para TUDN, Quiñones habló de Fidalgo y lo que significa que un futbolista naturalizado, al igual que él, porte con orgullo la playera de la Selección Mexicana.
"Fidalgo es un jugador fantástico, todo lo sabemos, lo hemos visto y el partido pasado me gustó como jugó. Es un jugador muy clave y creo que para nadie es un secreto que nos va a ayudar en la Selección".
Quiñones y Fidalgo coincidieron por primera vez en una convocatoria de la Selección Mexicana para la fecha FIFA de marzo en la que México enfrentó a Portugal como parte de la reinauguración del Estadio Banorte y cerrará el parón internacional ante Bélgica este martes 31 de marzo en Chicago.
QUIÑONES MANDA MENSAJE A DETRACTORES QUE CUESTIONAN SU NACIONALIDAD
Ante la polémica sobre si convocar a jugadores naturalizados a la Selección Mexicana, Julián Quiñones dejó en claro su sentir por el país que lo acogió y que catapultó su carrera, donde ganó títulos con tres equipos distintos.
"Yo soy mexicano, amo a México, si bien algunas personas no conocen mi historia de a qué edad llegué acá, los que no la conocen son lo que dudan de que no soy mexicano y yo me siento 100 por ciento y orgulloso de serlo.
"Llegué de 17 años, toda mi vida acá en México, me marcó mucho, la gente que no conoce la historia critica", señaló.