null: nullpx

Víctor González asegura que su padre fallecido le ayudó a ganar la Serie Mundial

El nayarita, Víctor González, quien ayudó a romper la sequía en los Dodgers de Los Ángeles recordó con cariño a su padre.

29 Oct 2020 – 12:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor González , uno de los mexicanos que ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a romper con la sequía que existía desde 1988, reveló que el llanto en las celebraciones del título tenía una razón especial y era su padre fallecido.

“Por mi papá, yo lloraba porque lo único que me pasaba por la mente es que no le iba a poder decir que su hijo es campeón mundial, creo que eso me hizo llorar bastante porque yo sé que mi mamá está muy orgullosa de mí porque tiene un hijo que es campeón del mundo, pero cuando me salían las lágrimas lo primero que pensé fue en mi papá”, dijo el nayarita a ESPN.

Para González el apoyo de su padre fue fundamental ya que considera que desde el cielo estaba ayudándolo a sacar de forma adecuada su trabajo en la Serie Mundial.

“Todos dicen que ellos nos ven de allá en el cielo, entonces creo que si él me estuvo viendo desde allá está feliz por eso, pero me hubiera gustado poder agarrar mi teléfono y decirle, ‘¿sabes qué?, tienes un hijo que es campeón de las Grandes Ligas'”, añadió González.

Respecto a la labor del también mexicano Julio Urías, González alabó su trabajo y la forma en la que se desempeñó durante toda la temporada.

“Gracias a Dios pude compartir con él esto, es algo emocionante poder estar con él ya que nunca estuvimos en Ligas Menores y nunca jugamos juntos, y ahora que pudimos estar juntos y en Grandes Ligas poder disfrutar esto, disfrutarlo con él porque pasamos los dos juntos una operación y ahora estamos disfrutando un campeonato de Grandes Ligas”, apuntó en la misma entrevista.

Fue en el sexto juego de la serie mundial cuando Víctor González se apuntó la victoria al ganar 1.1 innings de manera perfecta, consiguiendo tres ponches.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés