null: nullpx
New York Mets

Un animal le robó protagonismo a Alex Rodríguez en su visita a los New York Mets

Una culebra hizo acto de presencia en el campo de entrenamiento de los Mets, en donde el ex estelar jugador de los Yankees hacía una visita.
21 Feb 2019 – 12:57 AM EST

Generalmente, cuando el ex estelar jugador de los New York Yankees, Alex Rodríguez, hace presencia en algún campo de béisbol o evento de entretenimiento, a raíz de su relación con la cantante J-Lo, todo el foco de atención se centra en él (o ellos), si es que se presenta con su pareja.

El ex infielder esta vez tuvo un rival inesperado que opacó la atención que suele cautivar a los medios de comunicación. El ahora analista de béisbol en ESPN y Fox Sports visitó a los New York Mets en Port St. Lucie, en donde el elenco de Mickey Calloway se entrena para prepararse para la temporada de las Grandes Ligas.


Durante la práctica de los metropolitanos, el elenco de pronto empezó a escuchar los gritos del jardinero, Michael Conforto, ¡Ah, una culebra!, ¡ Es una culebra!, según describió el portal Cut4.com. El guardabosque agarró sus cosas y salió corriendo, mientras que los peloteros J.D Davies y el venezolano Luis Guillorme, trataron de espantar al animal.

En definitiva, el personal correspondiente apareció para llevarse a la culebra para ayudar a retornar la paz en el recinto. En tanto, A-Rod logró reunirse con Tim Tebow, el ex quaterback que está preparándose en su primera invitación al Spring Training, con miras a estrenarse este año en la gran carpa.

RELACIONADOS:New York Mets

Más contenido de tu interés