null: nullpx

MLB Playoffs: Los Padres despachan a los Mets para citarse ante los Dodgers de Julio Urías

Musgrove brindó una gran exhibición durante siete entradas trabajadas para apuntarse el triunfo.
Publicado 9 Oct 2022 – 10:38 PM EDT | Actualizado 10 Oct 2022 – 12:24 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los San Diego Padres blanquearon a los New York Mets por 6-0 para sellar su boleto a la Serie Divisional, donde se enfrentarán ante los Dodgers de Julio Urías. La novena de California respondió sobre la hora cero para superar el WildCard.

La victoria se fue cocinando a fuego lento para los Padres. En la parte alta del segundo rollo, Nola abrió la cuenta con un imparable para impulsar un par de carreras y darle el primer golpe a Chris Bassitt. Para el cuarto periodo, fue Grisham quien le conectó al abridor para provocar que Kim cosechara su segunda carrera.

Posteriormente, Machado fue el encargado de poner un sencillo sobre el jardín derecho para que Profar extendiera la diferencia en la quinta alta. Mientras que en el octavo rollo, Soto conectó para ayudar a impulsar otro par de carreras.

Los Mets no tuvieron respuesta a la ofensiva y la victoria fue apuntada para Musgrove, quien trabajó siete entradas y destacó con cinco ponches. La derrota se le concedió a Bassitt y de esta forma, San Diego se medirá a los Dodgers dentro de la Serie Divisional.

Cargando Video...
¡A las Divisionales! Andrés Muñoz se apunta triunfo con Mariners
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés