null: nullpx
New York Yankees

Los Yankees están satisfechos a pesar de no adquirir a Manny Machado

El elenco de Aaron Boone estuvo constantemente presente en los rumores que involucraban el posible destino del infielder.
20 Feb 2019 – 12:32 AM EST

Los New York Yankees estuvieron constantemente en contacto con Manny Machado, a lo largo del invierno, y durante meses aparecieron reportes de la prensa especializada que los colocaba como grandes favoritos, junto a los Chicago White Sox y los Philadelphia Phillies, para obtener los servicios del estelar infielder.

“Hicimos muchos movimientos para reforzar algunas áreas, a lo largo del invierno”, explicó el mánager Aaron Boone a MLB.com. “Mi opinión sobre esto es que los Padres consiguieron a un excelente pelotero”.


Los Mulos del Bronx tuvieron un invierno bastante movido después de hallar a Troy Tulowitzki, Adam Ottavino y D.J. LeMahieu en la agencia libre para reforzar el infield y el bullpen. El pitcheo abridor lo fortalecieron al conseguir una transacción con los Seattle Mariners para obtener a James Paxton, quien debe ser el escolta de Luis Severino en la rotación de Boone.

“Lo más grandioso de todo esto es que ahora tenemos un tremendo lineup”, celebró Aaron Judge. “El año pasado ganamos cien partidos y el anterior estuvimos a un juego de la Serie Mundial. De tal manera que no estábamos en la posición de que teníamos reforzarnos demasiado e ir por grandes piezas. Estamos listos”.

El reporte de MLB.com indica que los miembros del conjunto neoyorquino está bastante satisfecho con su roster actual, preparados para dar la batalla y lograr el título de la División Este de la Liga Americana que deben arrebatarle a sus archirrivales, los Boston Red Sox.


Más contenido de tu interés