null: nullpx
Grandes Ligas

Tremendo pelotazo de Edmundo Sosa, de Cardinals, a un umpire

El árbitro terminó con el rostro ensangrentado, pero pudo continuar en el duelo de la MLB.
14 Sep 2021 – 02:03 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edmundo Sosa, shortstop panameño de San Luis Cardinals, propinó tremendo pelotazo en el rostro al umpire Junior Valentine durante el encuentro de la MLB ante New York Mets, celebrado este lunes.

La afición que acudió al Citi Field de Nueva York fue testigo del difícil momento cuando Sosa, tras una gran jugada a la defensiva en la que cortó el batazo de Kevin, giró y lanzó con el brazo derecho para intentar hacer el out en primera, pero con muy mala puntería porque la pelota dio en el rostro de Valentine.

El umpire cayó al suelo y las huellas del pelotazo fueron evidentes en su cara, que lucía ensangrentada, mientras que el pelotero panameño lucía desoncertado ante la situación.

De inmediato Valentine fue valorado por los servicios médicos, quienes tras revisarlo le permitieron volver al encuentro.

En lo netamente deportivo, el veterano abridor Adam Wainwright ganó su quinta aparición consecutiva en un inusual duelo entre abridores de 40 años, y Cardinals derrotó por blanqueada de 7-0 a los Mets.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés