null: nullpx
Houston Astros

Se calientan las series divisionales en los Playoffs de MLB

Yankees el único en avanzar a la Serie de Campeonato; el resto se definen martes y miércoles.
8 Oct 2019 – 01:18 AM EDT

De las cuatro series vigentes en esta Postemporada de las Grandes Ligas, solo una ya se definió, mientras que las otras tres se mantendrán en suspenso, luego de un intenso lunes típico de octubre en los Playoffs, con cuatro partidos que dejaron muchas cosas para el análisis.

Kevin Kiermaier bateó un jonrón de tres carreras y los Tampa Bay Rays vapulearon a Zack Greinke para doblegar el lunes 10-3 a los Houston Astros, con lo que obligaron a un cuarto juego en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Charlie Morton cumplió con otra estupenda apertura en los Playoffs y recibió respaldo suficiente del bateo de los Rays, que se acercaron a 2-1 en la serie, al mejor en un máximo de cinco duelos.




En fotos: El triunfo de los Rays sobre los Astros

Loading
Cargando galería

Resulta una proeza dominar a Yadier Molina en los momentos cruciales de un juego de Postemporada. El puertorriqueño condujo a San Luis al quinto y decisivo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional el lunes, al batear un sencillo productor para empatar la pizarra en el octavo inning y añadir en el décimo un elevado de sacrificio que significó la victoria por 5-4 sobre Atlanta.

El quinto juego será el miércoles, de regreso en Atlanta. Los Cardinals mandarán al montículo a su as Jack Flaherty, y los Bravos irán con Mike Foltynewicz.




En fotos: La victoria de los Braves sobre los Cardinals

Loading
Cargando galería

Max Scherzer comenzó el mes con la fama de ser un lanzador cuyos equipos normalmente caían en postemporada. Pero resulta que durante este octubre, cada vez que el as ha lanzado, los Nationals se han llevado el triunfo.

Scherzer laboró siete innings de un duelo al que llegó con la misión de salvar la temporada, mientras Ryan Zimmerman aportó un jonrón de tres carreras y Washington doblegó el lunes 6-1 a los LA Dodgers para obligar a un quinto y decisivo juego en la Serie Divisional de la Liga Nacional.




En fotos: La victoria de los Nationals sobre los Dodgers

Loading
Cargando galería

Gleyber Torres conectó un jonrón en la segunda entrada y terminó anotando después de batear cada uno de sus dos dobletes, además de aportar un par de gemas a la defensiva, para que los New York Yankees doblegaran el lunes 5-1 a los Minnesota Twins y los barrieran de nuevo en los Playoffs.

Didi Gregorius pegó un par de sencillos productores por Nueva York, que amplió a 13 su número de victorias consecutivas sobre los Twins en Postemporada. Minnesota ha perdido 16 encuentros consecutivos en Playoffs, igualando el récord de los principales deportes profesionales en Estados Unidos y Canadá, establecido por los Chicago Blackhawks de la NHL, de 1975 al 79.



Los resultados de la Semana 5 en la NFL

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.