Randy Arozarena pasó del futbol a jugar la Serie Mundial

    Raiko, el hermano que juega para Cafetaleros, contó cómo fue que se decidió por el beisbol.

    Video La commedia é finita… ¡Dodgers bicampeón de la Serie Mundial!

    El hermano de Randy Arozarena, Raiko, contó cómo es que su hermano decidió jugar al beisbol y por qué él se fue hacia el futbol pues actualmente milita con Cafetaleros de Tapachula en la Liga Expansión MX.

    En charla exclusiva con TUDN, Raiko contó que los papeles se invirtieron entre ambos hermanos, pues reveló que Randy jugaba futbol de pequeño mientras él era el que gustaba del beisbol.

    PUBLICIDAD

    En una historia poco conocida Raiko dijo que Randy decidió enfocarse al deporte de la pelota caliente tras haber empezado en el futbol, mientras él se dejó influenciar por un amigo a las 14 años y dejó de lanzar la pelota para comenzar a patearla.

    Video ¡Las Grandes Ligas regresan a la Ciudad de México!

    Randy vive un gran momento y se ha levantado como la gran figura para llevar a los Tampa Bay Rays a la Serie Mundial contra los Dodgers luego de 12 años de ausencia en la fiesta grande del beisbol.

    Por otro lado Raiko acaba de fichar por Cafetaleros de Tapachula aunque ya tiene una historia por la extinta liga de ascenso del futbol mexicano.

    Video ¿Le harán justicia? Fernando Valenzuela, de nuevo candidato al Salón de la Fama