null: nullpx
Chicago White Sox

Lo mejor de la actividad en la MLB

Enteraté de las grandes actuaciones que dejaron huella en la jornada de la MLB del día 14 de junio del 2020
19 Jun 2021 – 02:12 AM EDT
Reacciona
Comparte
La MLB no deja de sorprender jornada tras jornada Crédito: Lachlan Cunningham/Getty Images

Los medias rojas se imponen con paso firme.

Tras una novena entrada electrizante, Rafael Devers consagró el triunfo de Los Medias Rojas de Boston por 2-1 sobre los azulejos de Toronto

El juego llego hasta la novena tanda con una victoria fulminante para los patirrojos después de que apareciera Verdugo en la tercera entrada con un doblete revolcador.

Vladimir Guerrero Jr apareció para conectar su cuadrangular número 22 del torneo.

Mientras que el mexicano Alex Verdugo impulsó la primera carrera de Boston para dejar los siguientes números de 4-2, mientras que los puertorriqueños Enrique Hernández de 4-0 con una anotada, Christian Vázquez de 3-0 y el venezolano Marwin González de 3-2

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con una impulsada y una anotada; Teoscar Hernández de 3-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0.


Los Indios de Cleveland extienden su mala racha de derrotas en manos de los Baltimores Orioles.

El revelador novato de los Indios Nick Sandlin obtuvo su primera victoria en su carrera ponchando a tres de los cinco bateadores a los que se enfrentó.

La victoria de los indios fue aligerada por la ausencia en el equipo, Shane Bieber, quien se perderá de actividad durante un período desconocido debido a una tensión en el hombro.

Bieber se mantiene en la lista de lesionados del equipo y no recogerá una sola pelota de béisbol durante dos semanas.


Victoria de los Nacionales sobre los Piratas

Kile Schwarber fue el encargado de jonrear para romper el empate en la séptima entrada y se encargo de conducir dos carreras para los de Washington en su victoria de 3-2 sobre los piratas de Pittsburgh

Jon Lester lanzó 5 entradas 1/3 para ayudar a los Nacionales a ganar por tercera vez en cuatro juegos.

Los Mets derrumban a los cachorros.


Los Mets de Nueva York derrotaron en casa a los Cachorros por primera vez dentro de cuatro años al vencer el lunes 5-2 a Chicago.

David Peterson fue el encargado de lanzar una pelota de un hit en seis innings para darle su primer triunfo dos meses

Los números para los latinos son los siguientes: El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0. Los venezolanos Jonathan Villar de 3-0; Luis Guillorme de 2-0.

Por parte de los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-0. El dominicano Sergio Alcántara de 2-0. El puertorriqueño Javier Báez de 1-0.


Los rayos le pasan por encima a los medias blancas.

los Tampa Bay Rays derrotaron a los Medias Blancas de Chicago con marcador de 5-2 llevándose su cuarta victoria consecutiva.

Esto ayudó a que los rayos mejoraran 43-24, 1 1/2 partidos por delante de los Medias Blancas para darle el mejor récord en las grandes ligas. Los Rays han ganado siete de ocho.
Los cardenales de San Luis no tuvieron piedad ante los Marlins.

El canadiense Tyler O’Neill pegó un doblete que llevó la carrera del desempate en la octava entrada y los Cardenales derrotaron a los Marlins de Miami con marcador de 4-2.

El estadounidense Adam Wainwright colaboro con un lanzamiento de seis entradas efectivas y su compatriota Paul Goldschmidt logró conectó dos hits para que los Cardenales se llevaran por tercera vez en 14 partidos.

Cargando Video...
Urías tras el imparable: “Me gusta batear, para qué negarlo”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés