null: nullpx
Chicago White Sox

Luis González sobre su rol en Chicago: "Tony La Russa tiene fe en mí"

El pelotero mexicano de los Chicago White Sox busca ganarse un lugar en la plantilla de cara al Opening Day.
13 Mar 2021 – 08:02 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Luis González. Crédito: David Banks/Getty Images

El pelotero mexicano de los Chicago White Sox, Luis González, luce confiado para afianzarse en el equipo de cara al Opening Day de la MLB, y todo porque asegura que cuenta con el apoyo del manager Tony La Russa.

"Respeto mucho a Tony. Lo admiraba como manager cuando estaba con Saint Louis. Jugar con un coach del Hall of Fame es un honor que yo pienso que me va a ayudar mucho en mi carrera, él es muy tranquilo pero muy inteligente.

"Sí habla poquito conmigo, yo pienso que tiene fe en mí. Hemos tenido buenas pláticas, saber que yo puedo contribuir a los White Sox y ayudarles a ganar, entonces es cosa de hacer mi trabajo, agarrar mi timing y el ritmo. Quiero jugar con las mejores y sé que él confía en mí".

González sabe muy bien que la competencia en el equipo es dura, pero el mexicano vive de retos en Grandes Ligas.

"Tengo que hacer mi trabajo y con el favor de Dios estaré ahí con el equipo y manejando el jardín derecho, es una temporada muy larga. Habrá momentos que me necesiten, momentos que tengo que aprovechar y para estabilizarlo con el equipo de Grandes Ligas. Sé que voy a tener una carrera muy larga y muy buena".

Finalmente, González habló de otra de sus metas: representar a México en unos Juegos Olímpicos.

"Sí claro, yo tengo mis metas aquí y quiero ser un jugador de Grandes Ligas, establecido, pero es algo que a mí me gustaría mucho. Yo soy orgullo mexicano y sería un honor increíble para mí y jugar con el equipo de México y con el favor de Dios estar ahí".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chicago White Sox

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés