null: nullpx
New York Yankees

Luis Cessa quiere más mexicanos en la MLB y desea ser abridor de los New York Yankees

El veracruzano reveló que entre mexicanos hay un grupo de whastapp en el que los peloteros se brindan apoyo.
12 Mar 2021 – 03:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Luis Cessa Crédito: Getty Images

El mexicano Luis Cessa, pelotero de los New York Yankees, afirmó a tudn que desea ver a más connacionales en el beisbol de la MLB. Reconoció el gran logro que consiguieron Julio Urías y Víctor González, quienes conquistaron la serie mundial y pusieron el nombre de México en alto.

“Obviamente uno quisiera estar ahí en esa situación y llegar a una serie mundial pero la verdad es un sentimiento muy bonito, de alegría al ver a dos mexicanos llegar a serie mundial y verlos ganar y de una manera en la que Urías y González realmente se lucieron, tuvieron una postemporada increíble desde la serie Divisional, y ver a julio sacar ese último para quedar campeones pues claro que te inspira, y te dan ganas de llegar y ser tú el que está ahí y vivir esa sensación, esa emoción, ese sentimiento de tirar una serie mundial y ganarla, es algo que te inspira y que te hace ser trabajar más y tratar de llegar más a eso”, señaló Luis Cessa a TUDN.

El veracruzano reveló que existe gran apoyo entre los mexicanos que militan en la MLB al grado de que existe un chat de WhatsApp en el cual se brindan apoyo constante.

“Está Gerardo Reyes, Jhovany Gallegos, estoy yo, está Ramon, está Luis Urías, debes en cuando comento con algunos veteranos mexicanos como Oliver Pérez, también tengo un retirado que me ayuda mucho que es Rodrigo López y mantenemos una relación muy buena, a lo mejor es difícil porque en la temporada no nos vemos pero siempre tenemos un grupo y ahí por ejemplo si a Gallegos le va muy bien se manda el video, se manda la felicitación al grupo o también en momentos malos tratar de darle ánimo como de que vamos para arriba no pasa nada. Es una relación no tan diaria pero sí en momentos de la temporada se mantiene un contacto con una conversación entre varios mexicanos”, apunta Cessa.

Cessa no oculta que quiere convertirse en abridor de los Yankees y no oculta se deseo de llegar a la Serie Mundial.

“Contra el equipo que nos vaya a tocar sería como un sueño para mí, llegar a serie mundial y si es contra Dodgers pues lo hace todavía mejor, lo que la gente quiere es esa serie mundial Sin importar contra que equipo”, afirmó Cessa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York Yankees

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés