null: nullpx
Boston Red Sox

LeBron James será copropietario de Boston Red Sox y Liverpool

El actual jugador de Lakers será accionista de Fenway Sports Group, quien controla al equipo.
16 Mar 2021 – 05:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LeBron James y su socio comercial desde hace mucho tiempo Maverick Carter se convertirán en copropietarios de Boston Red Sox, al convertirse en parte del grupo de socios de Fenway Sports Group, quien controla al equipo de MLB.

De acuerdo a una fuente a USA TODAY Sports, la persona solicitó el anonimato porque no estaba autorizado a hablar en público hasta que el trato sea oficial, que se espera sea en las próximas horas.

Fenway Sports Group es propietario de los Red Sox, Liverpool de la Premier League de Inglaterra, Roush Fenway Racing, la red regional de deportes NESN, Fenway Sports Management y FSG Real Estate.

La parte del acuerdo de Red Sox está sujeta a la aprobación de las Grandes Ligas. John Henry es el propietario principal y Thomas Werner el presidente de Fenway Sports Group, a los que se unirá LeBron James de darse el OK.

Antes de esta inversión, el jugador de Lakers ya poseía una pequeña parte del Liverpool, apenas del dos por ciento. LeBron James y Maverick Carter serán los primeros socios afroamericanos de FSG, informó The Boston Globe.

LeBron James acumula casi 20 años en la élite de la NBA con varios títulos, distinciones individuales y dejando registros por doquier, pero también eso trae como consecuencia montañas de dinero.

La información fue corroborada por el periodista del Boston Globe, Michael Silverman, que afirmó que el camista número 23 del quinteto angelino ahora será uno de los nuevos dueños de Boston Red Sox, una de las franquicias más respetadas y admiradas en el mejor beisbol del mundo.

James ha tenido vínculos estrechos con Fenway Sports Group desde que las dos partes llegaron a un acuerdo que finalmente llevó a la participación de LeBron en Liverpool. Tom Werner, el presidente de Fenway Sports Group que es dueño de Liverpool y Red Sox, es amigo de LeBron James.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés