null: nullpx
Houston Astros

Braves, Astros y Dodgers a Serie de Campeonato; Yankees con vida

Los cuadrangulares de Luke Voit y Gleyber Torres le dieron oxígeno puro a los del Bronx.
9 Oct 2020 – 01:09 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Atlanta Braves, LA Dodgers y Houston Astros avanzaron este jueves a las Series de Campeonato de la Liga Nacional y Americana, respectivamente, mientras que los New York Yankees forzaron a los Tampa Bay Rays al quinto partido de la Serie Divisional.

En la sede neutral de Houston, Atlanta derrotó 7-0 a Miami y completó la barrida por tres victorias a cero en la Serie Divisional, con una actuación espectacular del novato Kyle Wright ponchando a siete bateadores en seis entradas.

En 49 entradas en estos Playoffs, los Braves solo han permitido carreras en tres de ellas, impulsando un récord de la franquicia de 5-0 en el arranque de la postemporada.

En otra sede neutral, los Astros vencieron a los Oakland Athletics por 11-6 con dos jonrones de Michael Brantley más otros del puertorriqueño Carlos Correa y el venezolano José Altuve, un triunfo que dio la clasificación a los texanos por tres victorias a una.

Los Astros ganaron la Serie Mundial de 2017 contra los Dodgers en siete juegos, perdieron contra Boston en la serie de campeonato de 2018 y regresaron a la Serie Mundial el año pasado, cayendo en siete partidos contra Washington.

Por su parte, los Yankees esquivaron la eliminación derrotando 5-1 a los Rays y forzaron al quinto y decisivo partido, que se disputará el viernes en el estadio Petco Park de San Diego.

Para los neoyorquinos, que se rehicieron de dos derrotas consecutivas, Luke Voit y el venezolano Gleyber Torres lograron cuadrangulares mientras el lanzador titular, Jordan Montgomery, y tres relevistas se combinaron para limitar a los Rays a tres hits.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés