null: nullpx
Boston Red Sox

Boston escala posiciones en la División Este

Los Red Sox se colocan segundos en la División Este de la Liga Americana al aniquilar a Tampa Bay
24 Jul 2019 – 1:02 AM EDT

Christian Vázquez rompió el empate con un jonrón en el séptimo inning, Marcus Walden salvó a Boston de un aprieto con bases llenas en el noveno y los Red Sox derrotaron el martes 5-4 a los Tampa Bay Rays para acceder al segundo puesto de la División Este de la Liga Americana por primera vez desde el segundo día de la temporada.

Los campeones defensores de la Serie Mundial se han repuesto de un comienzo 3-8 para situarse 10 juegos por encima de .500 con 56-46. Superan por un punto porcentual a los Rays (57-47), que han perdido siete de ocho. Boston también se acercó a Oakland, que ocupa el segundo puesto de wildcard.

Con el juego empatado 2-2, Vázquez conectó el segundo jonrón como emergente en su carrera, por el bosque izquierdo ante Colin Poche (2-4).

Chris Sale (5-9) toleró dos carreras tras un jonrón de Travis d'Arnaud en el tercer inning y limitó a los Rays a solo tres hits.

Por los Red Sox, Vázquez de 1-1, una anotada y una remolcada. El venezolano Sandy León de 4-0. El dominicano Rafael Deverse de 5-2, dos anotadas.

Por los Rays, el venezolano Avisail García de 4-0. El dominicano Willy Adames de 3-0, una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 2-0.

RELACIONADOS:Boston Red SoxTampa Bay Rays

Más contenido de tu interés