null: nullpx
Beisbol

Albert Pujols ayudará a desempleados de los Angels

El pelotero cubrirá los sueldos del personal de los Angels que fueron despedidos en República Dominicana.
19 Jun 2020 – 12:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Albert Pujols ayudará a algunos de los empleados de Los Angeles Angels afectados por los recortes relacionados con la pandemia del coronavirus.

El futuro pelotero del Salón de la Fama cubrirá los salarios de algunos miembros de los Angels con sede en República Dominicana que fueron despedidos a principios de junio, reportó Los Angeles Times.

Pujols pagará el salario de cinco meses por cada uno de los empleados por un total de 180 mil dólares.

La MLB permitió que sus clubes suspendieran pagos a los empleados de tiempo completo en junio para ayudar a mitigar los costos durante el cierre de la liga, aunque no todos los equipos tomaron esa medida. Los Angels hicieron unos de los mayores recortes en el beisbol.

Entre los trabajadores de desarrollo de jugadores reclutados por el equipo se incluía aproximadamente el 90% del personal de la academia de los Angels en Boca Chica, República Dominicana.

Pujols firmó un contrato de 10 años y 240 millones de dólares con los Angels en 2012. El jugador de 40 años ganó 28 millones la temporada pasada y está programado para recibir un salario de 30 millones en el último año de su contrato.

El tres veces MVP es la última estrella del beisbol en ayudar a los empleados de su equipo en medio de los recortes derivados del coronavirus. El lanzador de Los Angeles Dodgers, David Price, donó mil dólares a cada jugador de ligas menores de la organización.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BeisbolMLBAlbert PujolsCoronavirus

Más contenido de tu interés