null: nullpx
Beisbol

Venezuela consigue su tercer triunfo en la Serie del Caribe al imponerse a Cuba

Tigres de Aragua de Venezuela sumaron su tercera victoria en la Serie del Caribe de Beisbol, al derrotar por 3-1 al equipo cubano de Tigres de Ciego de Ávila,
4 Feb 2016 – 07:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Venezuela derrota a Puerto Rico en el inicio de la Serie del Caribe Crédito: Getty Images

SANTO DOMINGO.- Tigres de Aragua de Venezuela sumaron su tercera victoria en la Serie del Caribe de Beisbol, al derrotar por 3-1 al equipo cubano de Tigres de Ciego de Ávila, que sufrió su tercer revés para ser el peor equipo de la competencia.

En la segunda entrada, Sandy León pegó elevado de sacrificio al jardín central, situación que aprovechó José Martínez para en pisa y correr anotar la carrera de apertura de la pizarra a favor del equipo vinotinto.

Durante el tercer capítulo, Juniel Querecuto abrió con sencillo y llegó al plato con doblete de Alex Romero, quien fue impulsado a la registradora con un imparable de José Martínez.

Los cubanos trataron de reaccionar en el séptimo rollo, cuando José Adolis García pegó triplete y luego llegó a home con una rola de Yordan Manduley.

La victoria correspondió al relevista Osmer Morales, con una labor de dos entradas, la cuarta y la quinta, y perdió el abridor Vladimir Baños.

Luego de este encuentros, la clasificación se encuentra encabezada por el equipo de México con tres triunfos, seguido de Venezuela con 3-1, Puerto Rico 1-1, Dominicana 0-2 y Cuba 0-3.

Venezuela 012 000 000- 3 10 4

Cuba 000 000 100- 1 6 2


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Beisbol

Más contenido de tu interés