null: nullpx
Deportes

Valiente esfuerzo de Mónica Puig contra Venus Williams

Puig sorprendió ganando el segundo set pero al final cayó frente Williams.                           
3 Abr 2013 – 09:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La estadounidense Venus Williams eliminó del torneo de tenis de Charleston, puntuable para el circuito de la WTA, a la puertorriqueña Mónica Puig por 6-2, 5-7 y 6-3.

Williams, quinta cabeza de serie del torneo, necesitó de dos horas y 21 minutos para eliminar en la segunda ronda a la jugadora puertorriqueña, que llegó a sorprender a la estadounidense en varias fases del partido.

Venus Williams comenzó el duelo arrollando a su rival, que pronto se vio con un 3-0 en su contra. Reaccionó Puig rompiendo el servicio de su rival y situándose a un solo paso de llegar a igualar la contienda a tres juegos, pero la estadounidense no se dejó sorprender y finalmente se llevó la manga por un claro 6-2.

Con esos antecedentes parecía que el partido estaba visto para sentencia, pero Mónica Puig demostró que no había dicho su última palabra y con un juego agresivo y eficaz consiguió adjudicarse el segundo set por 7-5.

En la tercera y última manga Venus volvió a desplegar todo su potencia y para arrollar de nuevo a su rival, que ya no fue capaz de frenar el buen juego de la estadounidense, que en tercera ronda se medirá a su compatriota Varvara Lepchenko.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DeportesLocal

Más contenido de tu interés