null: nullpx
Más Deporte

Unidos FC | Regreso a las canchas, para agosto o septiembre

En Estados Unidos ven el regreso de los deportes con base en lo que ha dejado el COVID-19.
21 Abr 2020 – 02:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Estados Unidos tienen claro que el regreso de diversos deportes se podría dar entre agosto y septiembre. El presidente Donald Trump tuvo una teleconferencia con los principales funcionaron de las ligas deportivas y espera que las actividades en los estadios y arenas con los aficionados se dé en los próximos meses.

A causa de la pandemia mundial de COVID-19 fue suspendida la temporada de la NBA, no iniciaron las Ligas Mayores y la MLS también fue parada, además de otros deportes.

Adam Silver, comisionado de la NBA, compartió en la teleconferencia que las ligas deportivas fueron las primeras en suspender sus actividades y ahora quieren ser las primeras en entrar en escena.

En cuestión de la NFL, Trump espera que esta marche sin contratiempos, aunque sí hizo énfasis en que los juegos de pretemporada planeados para agosto, se llevarían a cabo sin público en las gradas y el Kickoff oficial de la campaña regular el 10 de septiembre, ya haya espectadores.

También participaron en la teleconferencia Roger Goodell, comisionado de la NFL; Jay Monahan, de la PGA Tour; Mike Whan, de la LPGA Tour. Además, los máximos dirigentes de la NHL, WWE, UFC, IndyCar, entre otros, precisó un informe de la Casa Blanca.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Más DeporteCoronavirus

Más contenido de tu interés