null: nullpx
Más Deporte

Unidos FC | Que sigan los apoyos, la petición de atletas ante COVID-19

Ante la pandemia, diversos deportistas alzaron la voz para evitar que se frenen los recursos hacia ellos.
9 Abr 2020 – 09:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atletas de todo América levantaron la voz para pedir que los apoyos económicos pese a pandemia de COVID-19.

La Comisión de Atletas de Panam Sports produjo un video con el objetivo de crear conciencia en las autoridades que tienen directa relación con el desarrollo deportivo y la distribución de recursos para la preparación de los protagonistas.

En el cortometraje aparecen miembros del Comité Ejecutivo que representan a los miles de atletas de la América. Entre ellos la mexicana Paola Longoria y el waterpolista de Estados Unidos, Tony Azevedo.

“Es vital que los atletas continúen recibiendo el apoyo, las becas y los recursos que necesitan”, señaló el pentacampeón olímpico y medallista de plata del Team USA de Water Polo, Tony Azevedo.

La Comisión de Atletas invitó a todos los atletas a comunicarse con ellos con el objetivo de que ellos puedan enviar sus preguntas, comentarios, o aportes a la gestión y también para consolidar la creación de una comunidad fuerte.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Más DeporteCoronavirus

Más contenido de tu interés