Futbol Americano

    Tiroteo en Toledo, Ohio siembra pánico en partido de futbol americano

    El juego entre las preparatorias Whitmer y Central Catholic se transformó en caos tras las detonaciones.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Tiroteo interrumpe partido de futbol americano en Toledo, Ohio
    Videos que circulan en la red muestran cómo los jugadores y espectadores corrieron para refugiarse tras las detonaciones.
    0:45 mins

    La ciudad de Toledo, Ohio vivió momentos de pánico, confusión e incertidumbre cuando una serie de disparos generaron el caos durante un partido de futbol americano de preparatoria.

    El encuentro disputado entre los colegios Whitmer y Central Catholic estaba siendo transmitido a nivel nacional y quedaban poco menos de 7 minutos para su conclusión cuando se escuchó una serie de detonaciones en las inmediaciones del estadio.

    Publicidad

    En los videos que circulan en redes sociales se puede apreciar cómo los jugadores se percataron del tiroteo hasta que sus compañeros en las bancas y los aficionados en las gradas comenzaron a correr hacia un costado del campo tratando de huir de los disparos en busca de resguardo.

    El distrito de Washington, Ohio, se pronunció tras el incidente:

    “Nos entristece profundamente que la sana rivalidad de esta noche haya sido interrumpida por un acto de violencia en las calles alrededor del evento. Lo que sabemos en este momento es limitado, y no especularemos hasta que se conozcan más detalles. Un evento como este es la peor pesadilla de todo distrito escolar y les pedimos que mantengan tanto a Central Catholic como a Whitmer en sus oraciones mientras intentamos investigar este atroz acto".

    Hasta el momento medios locales no han confirmado si hay víctimas o heridos, pero se habla de que hay tres personas que fueron alcanzadas por las detonaciones y se desconoce la razón del tiroteo.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US