null: nullpx
NFL

NFL Fantasy rankings, Semana 6: mejores y peores de los partidos de hoy

Josh Allen, Saquon Barkley y Cooper Kupp son algunos de los jugadores que están teniendo una temporada destacada y aportando una buena cantidad de puntos.
Publicado 17 Oct 2022 – 01:53 AM EDT | Actualizado 17 Oct 2022 – 01:53 AM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt

La Semana 6 de la NFL tuvo partidos interesantes, incluso algunas sorpresas como la victoria de los Falcons 14-28 ante San Francisco los Jets que están en buena racha y en esta ocasión vencieron 27-10 a Green Bay.

Los Buffalo Bills siguen mostrándose como un serio candidato al título y en esta jornada dieron cuenta de los Kansas City Chiefs, un duelo que era el más destacado y que terminó 24-20; T ampa Bay no pudo con los Steelers y cayó 18-20.

Mejor y peor WR de NFL Fantasy para la Semana 6

El buen momento de los Buffalo Bills no se entendería sin Josh Allen, quien esta semana tuvo un partido espectacular ante los Chiefs con 329 yardas y tres pases para anotación.

Los mejores

  • Josh Allen (Bills)
  • Matt Ryan (Colts

El quarterback de Indianápolis fue protagonista en el triunfo de su equpo ante Jacksonville al lograr 389 yardas y tres pases de anotación

  • Bailey Zappe (Patriots)

El lanzador de los Patriots ha encontrado el ritmo en la titularidad y nuevamente guió a su equipo a la victoria, esta vez ante los Browns donde el pasadr logró 309 yardas y dos pases de anotación

Los peores

  • PJ Walker (Panthers

El lanzador de Carolina tuvo un encuentro para el olvido ante los Rams pues apenas logró 60 yardas, sin pases de anotaciòn y fue relevadon por Jacob Eason.

  • Carson Wentz (Cmmanders)

A pesar de que los Commanders se llevaron la victoria ante Chicago, Carson Wentz solamente logró 99 yardas por pase y no tuvo pase de anotaciòn.

Mejor y peor RB de NFL Fantasy para la Semana 6

El ataque terrestre también ha sido fundamental para algunos equipos que tienen en sus corredores a una de sus principales armas para generar yardas y puntos.

Los mejores

  • Saquon Barkley (Giants)

Barkley solamente logró 83 yardas en la victoria de los Giants ante Ravens, pero también contribuyó con un acarreo a las diagonales.

  • Berece Hall (Jets)

Los Jets han sido la sorpresa de la temporada y mucho se debe a la buena actuación de su ataque terrestree encabezado po Hall, quien ante Green Bay corrió para 116 yardas y logró una anotación.

Los peores

  • Leonard Fiurnette (Buccaneers)

El corredor de T ampa Bay ha tenido un arranque de temporada complicado y ante los Steelers tuvo 21 acarreos para 63 yardas y no pudo anotar.

  • Khalil Herbert (Bears)

Los Bears tuvieron un tropiezo ante Washington en un encuentro en el que el ataque terrestre prácticamente no existió pues Herbert solamente tuvo 75 yardas y no anotó.

Mejor y peor WR de NFL Fantasy para la Semana 6


Los mejores

  • Michael Pittman (Colts)

El receptor abierto no tuvo pase de anotación pero fue clave para la victroria de los Colts ante Jaguars al conseguir 13 atrapadas para 134 yardas.

  • Stefon Diggs (Bills)

El receptor de los Bills tuvo una atrapada en las diagonales para coronar un encuentro en el que dio 148 yardas producto de diez pases completos. Los peores

  • Zach Ertz (Cardinals)

Ertz es una de als principales armas de Arizona, no obstante, su rendimiento estuvo lejos de lo que se le conoce pues logró 70 yardas pero ningún pase en la zona de anotación.

  • CeeDee Lamb (Cowboys)

El receptor estrella de Dallas no salió en su mejor noche y apenas tuvo cinco atrapadas para 68 yardas y ninguna anotación en la derrota de su equipo ante Eagles.

Partidos de la Semana 7 de NFL


La Semana 7 pinta para tener duelos de alarido como el que sostendrán los Kansas City Chiefs ante los 49ers, dos equipos candidatos a ganar su división y que llegarán con una derrota a cuestas. Los Colts también tendrán una prueba interesante enfrentando a los Titans.

Saints @ Cardinals
Browns @ Ravens
Buccaneers @ Panthers
Falcons @ Bengals
Lions @ Cowboys
Giants @ Jaguars
Colts @ Titans
Packers @ Commanders
Jets @ Broncos
Texans @ Raiders
Seahawks @ Chargers
Chiefs @ 49ers
Steelers @ Dolphins
Bears @ Patriots


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés