null: nullpx
Beisbol

Tigres es campeón de la Liga Mexicana de Béisbol

Los Tigres de Cancún desplegaron una ofensiva de 12 imparables para derrotar por 9-0 a los Acereros de Monclova para consagrarse.
15 Sep 2015 – 01:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los Tigres derrotaron en cinco juegos a Monclova Crédito: Twitter

MÉXICO.- Los Tigres de Cancún desplegaron una ofensiva de 12 imparables para derrotar por 9-0 a los Acereros de Monclova y convertirse en los nuevos campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, al ganar la serie final por un margen de 4-1.

En Monclova, norte del país, los "felinos" disfrutaron de una gran actuación del lanzador Pablo Ortega, con tres imparables en seis entradas y un tercio de labor, apoyado bien por sus compañeros que decidieron el partido en la segunda entrada con dos carreras impulsadas por sencillo de Alfredo Amézaga y doble de Iker Franco.

Tigres puso el encuentro de un solo lado en el quinto con un ramillete de cinco anotaciones, dos fletadas por otro doble de Franco y las demás por doble de Sergio Contreras y sencillos de Alfredo Amézaga y Esteban Quiroz.

Todavía en el séptimo el conjunto agregó otro par; Brandon Villarreal empujó una con una rola y la otra entró cuando después de un ponche a Eugenio Vélez, la pelota se escapó (wild pitch) y abrió las puertas del "home" a Iker Franco.

Franco fue el mejor bateador de los ganadores al ligar dos dobles en cuatro turnos con tres carreras impulsadas, mientras por los Acereros, Héctor Garanzuay bateó de 3-1.

Los Tigres pusieron la serie a su favor al ganar los dos primeros duelos como locales con marcadores de 9-8 y 8-7, las dos veces al venir de atrás; se impusieron en el tercero, 5-3 como visitantes, y tras perder el cuarto 7-4, hoy aseguraron el cetro, su duodécimo de la historia.

Anotaciones por entradas

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Tigres 0 2 0 0 5 0 2 0 0 9 12 0

Monclova 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 3

Ganó: Pablo Ortega (1-0)

Perdió: José Oyervides (0-1).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Beisbol

Más contenido de tu interés