null: nullpx
Automovilismo

Subastan un bólido de Dale Earnhardt, para ayudar en pandemia

Uno de los autos con el '3' del legendario 'Intimidator' se irá al mejor postor por una gran causa.
26 Abr 2020 – 05:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Dale Earnhardt es uno de los íconos históricos de NASCAR y su muerte dejó un hueco que no se ha llenado. Crédito: Todd Warshaw/ASSOCIATED PRESS

WELCOME, Carolina del Norte (AP) — Richard Childress, propietario de una escudería en la NASCAR, está subastando uno de los autos del legendario piloto Dale Earnhardt, con la finalidad de recaudar dinero para apoyar los esfuerzos de combate al coronavirus.

El diario Charlotte Observer informó que esta es la primera ocasión en la que Childress ha vendido o regalado un bólido original de Earndhardt de su colección personal.

Un comunicado de la escudería Richard Childress Racing no especifica cuál de los autos emblemáticos de Earnhardt, con el tradicional número 3, va a ser subastado.



El viernes, Childress tuiteó que deshacerse de uno de los vehículos representa un “pequeño sacrificio” en medio de las circunstancias actuales. El equipo Richard Childress Racing tiene su sede en Welcome, Carolina del Norte.

Earnhardt murió en 2001, cuando sufrió un accidente en el que su bólido se estrellase durante la última vuelta de las 500 Millas de Daytona.

El sitio de compra-venta y subasta de artículos conocido a nivel mundial, eBay, donde se llevará a cabo la subasta, no menciona una fecha límite para presentar ofertas.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés