null: nullpx

Se acabó el Rey David: Zverev frenó a un impetuoso y homenajeado Ferrer

El español se despidió de México y América Latina después de un duro revés ante Alexander Zverev.
28 Feb 2019 – 3:05 AM EST

Le puso cara, salió a la pista como lo que fue... el Rey David.

Alexander Zverev derrotó sin mayores contratiempos a David Ferrer para instalarse en los Cuartos de Final del Abierto Mexicano de Tenis aunque la final fue toda del español.

Los parciales fueron 7-6 y 6-1 en favor del alemán que ahora enfrentará a De Minaur en uno de los partidos que más futuro tienen para el tenis profesional y que hicieron evocar el recuerdo de lo que Ferrer representó para Acapulco.

El Rey David, ese que ganó cuatro títulos del AMT, salió a la pista con la intención de dejarlo todo en su último encuentro y logró pues se puso 3-0 arriba aunque después el tiempo no perdonó.

Zverev vino de atrás, igualó los cartones y se llevó el primer set en un Tie break que no representó mayor contratiempo pues lo ganó con cierta facilidad pese a los 53 minutos de juego que tenían ya en la pista.

Acapulco despide a David Ferrer cuya carrera fuera de España ha terminado

Loading
Cargando galería

El segundo set pareció un mero trámite con el contundente 6-1 que le propinó el alemán al español pero ni eso amargó su noche.

La derrota solo fue un marco para el homenaje que terminó por entregar y recordar a uno de los más grandes en la historia del AMT.

El mariachi entró y también un video conmemorativo del recuerdo ante un público que despidió con todo el cariño a uno de los tenistas más grandes que han pasado por la pista de Acapulco.

Publicidad