null: nullpx
Houston Astros

Roberto Osuna suma rescate 23 con Astros

El relevista mexicano permite dos hits y una carrera en la novena, para apuntarse rescate 23 en triunfo de Astros
24 Jul 2019 – 06:54 PM EDT

José Altuve y George Springer batearon sendos jonrones de dos carreras en respaldo de otra sólida apertura de Justin Verlander, dándole a los Astros de Houston la victoria 4-2 ante los Athletics de Oakland el miércoles.

El mexicano Roberto Osuna permitió dos hits y una carrera en el noveno antes de ponchar a Chris Herrmann para su rescate 23 de la temporada.

Houston se repuso tras caer 4-3 en 11 innings el martes, una derrota que puso fin a una racha de seis victorias. Quedaron con marcaron de 9-2 ante los A's esta campaña.

Verlander (13-4) permitió un par de sencillos y una carrera, que fue sucia. Ponchó a 11 en seis innings para su tercer triunfo seguido. Will Harris colgó el cero en el séptimo y Ryan Pressly permitió un hit con otro cero en el cero tras haber estado sin lanzar desde el jueves por un dolor en la rodilla.

Chris Bassitt (7-5) abrió por los A's y permitió cinco hits y cuatro carreras en seis innings para sufrir la derrota tras ganar sus dos salidas previas.

Por los Athletics, el dominicano Ramón Laureano de 4-1, una anotada.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-3, una anotada y dos remolcadas; y Robinson Chirinos de 2-1, dos anotadas. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-0 y Yuli Gurriel de 3-1.


RELACIONADOS:Houston AstrosBeisbol

Más contenido de tu interés