null: nullpx
MLB

José Urquidy brilla en la lomita y se apunta su primer triunfo

El pitcher mexicano tuvo su primera apertura con los Astros en la serie contra Anaheim y tiró cinco entradas en las que permitió una carrera y tuvo dos ponches.
Publicado 10 Abr 2022 – 08:33 PM EDT | Actualizado 10 Abr 2022 – 09:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El lanzador mexicano José Urquidy estuvo de vuelta en la lomita para ayudar a los Houston Astros a ganar la serie contra los Anaheim Angels y con ello se apuntó su primera victoria de la temporada.

El mazatleco tuvo participación en cinco entradas, y aunque el primer inning fue complicado pues Jack Mayfield le conectó un cuadrangular, de a poco logró reponerse para sacar el partido adelante.

Para la segunda entrada el lanzador mexicano nuevamente se encontró en problemas pues tuvo hombres en las esquinas, pero luego de una jugada polémica en la que Tyler Wade hizo pisa y corre a home, logró salir de ellos pues los ampayers decidieron que en vez de carrera era doble play.

En la parte alta del quinto inning Alex Bergman pegó un sencillo al jardín central, mismo que ayudó para mandar a la registradora a Martín Maldonado y José Sirí y así darle la vuelta al marcador. Urquidy ya no salió para el sexto capítulo.

Luego de cinco entradas completas la labor del mexicano quedó en cuatro hits, una carrera, no regaló bases por bola y tuvo dos ponches.

Jeremy Peña y Alex Bergman se encargaron de anotar las dos carreras con las que quedó finiquitado el encuentro con un marcador de 4-1.

Cargando Video...
Opening Day: Los movimientos que buscan sacudir la temporada de MLB
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBHouston AstrosAnaheim Angels

Más contenido de tu interés