null: nullpx
MLB

¡A seguir jugando! Astros superaron a Braves y habrá sexto partido

Atlanta tenía la posibilidad de ganar la Serie Mundial pero Houston se repuso de una desventaja de cuatro carreras para regresar el Clásico de Otoño a su estadio.
1 Nov 2021 – 12:26 AM EDT
Reacciona
Comparte
ATLANTA, GEORGIA - OCTOBER 31: Ryne Stanek #45 and Yuli Gurriel #10 of the Houston Astros celebrate the out against the Atlanta Braves during the seventh inning in Game Five of the World Series at Truist Park on October 31, 2021 in Atlanta, Georgia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images) Crédito: Kevin C. Cox/Getty Images

Los Braves soñaban con poder coronarse ante su afición y para ello tenían que ganar el quinto juego de la serie ante los Astros, pero la novena de Houston salió decidida a regresar la Serie Mundial a su estadio y se mantienen con vida tras ganar 9-5 con Martín Maldonado y Carlos Correa como protagonistas pues estuvieron finos cuando les tocó batear.

El partido empezó de la mejor manera para Atlanta pues Adam Duvall bateó un cuadrangular con la casa llena para mandar al frente a los locales; sin embargo, los rivales reaccionaron de inmediato gracias a que Martín Maldonado y Alex Bregman conectaron de hit para impulsar una carrera respectivamente. En la tercera entrada aparecieron Yulieski Gurriel y Carlos Correa para impulsar dos carreras más con lo que se empató el marcador.

El equipo local no bajó los brazos pues quería darle la alegría a su afición de verlos levantar el campeonato que no ganan desde 1995, por lo que en la parte baja de la tercera entrada y retomaron a ventaja con un palo de vuelta entera de Freddie Freeman, quien anotó la del desempate momentáneo, pero después de eso la batería de los Braves desapareció.

Los Astros estaban metidos en lo suyo luego de que el sábado no pudieron hacer mucho y querían sacarse la espina. En la quinta entrada despertaron y se fueron nuevamente al frente pero esta vez de manera definitiva pues lograron un rally de tres carreras gracias a los hits de Marwin González y Maldonado.

En la séptima entrada el equipo visitante aumentó la ventaja con un sencillo de Maldonado, quien mandó a la registradora a Tucker. La sentencia del partido llegó en el octavo inning con un sencillo de Correa que mandó a Altuve a home para poner las cifras definitivas en el encuentro.

El próximo partido se jugará el martes 2 de noviembre en el Minute Maid Park donde Atlanta buscará una vez más el campeonato mientras que Houston intentará igualar la serie.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés