null: nullpx
WWE

Randy Orton es campeón de la WWE... ¡por décima ocasión!

The Viper se coronó en Hell in a Cell para lograr su título 14 a nivel global como campeón mundial.
26 Oct 2020 – 11:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Randy Orton se enfrentó al Campeón de la WWE Drew McIntyre dentro de la famosa Hell in a Cell y le robó el campeonato máximo para portar por décima ocasión el cinturón.

The Viper intentó tender una emboscada a McIntyre por detrás mientras estaba disfrazado de camarógrafo, pero el campeón estaba listo y pudo luchar contra Orton cuando la lucha comenzó oficialmente.

Luego, Orton se centró en la mandíbula previamente lesionada de McIntyre usando una silla de acero. El campeón pudo arrojar a Orton a una mesa que se colocó fuera del ring.

Randy Orton se recuperaría y encontró un par de cortadores de pernos que usó para escapar de la celda. Orton subió a la parte superior de la estructura y desafió a McIntyre a unirse a él, lo cual hizo.

En la parte superior de la jaula, intentó atacar a McIntyre con una tubería de acero, pero falló. Los luchadores, momentos después, lucharon entre sí mientras bajaban con Orton ganando ventaja. McIntyre no pudo aguantar y se estrelló contra la mesa del locutor, lo que le hizo sangrar por la boca.

Finalmente clavó a su rival con un RKO para ganar el combate y convertirse en Campeón de la WWE una vez más. Orton ahora se ha convertido en 14 veces campeón mundial, empatando a Triple H en el segundo lugar en la mayoría de los reinados de títulos mundiales de todos los tiempos.

Ric Flair y John Cena están empatados en primer lugar con 16 reinados de títulos mundiales.

OTRAS PELEAS

El Campeón Universal Roman Reigns defendió su título contra su primo Jey Uso en un I Quit match dentro del Hell in a Cell. Esta fue la primera partida de I Quit que se produjo dentro de la estructura de castigo. Un ganador se declara después de que su oponente dice "Renuncio".

El campeón de los Estados Unidos, Bobby Lashley, defendiendo con éxito su título contra Slapjack of Retribution; y The Miz derrotando a Otis para convertirse en el nuevo Mr. Money in the Bank.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WWE

Más contenido de tu interés