null: nullpx
John Cena

El Palco | El famoso luchador de la WWE John Cena se volvió a casar

El también actor se casó de forma privada con su novia, Shay Shariatzadeh, en una ceremonia en Tampa, Florida.
15 Oct 2020 – 11:39 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

John Cena, el famoso luchador de la WWE y también actor, se casó de manera privada con su novia, Shay Shariatzadeh, en una ceremonia en Tampa, Florida, según informaron diversos medios locales.

Cena y Shariatzadeh se vincularon sentimentalmente por primera vez después de ser fotografiados juntos en Vancouver, Canadá, en marzo de 2019. La pareja apareció más tarde en la alfombra roja en el estreno de "Playing With Fire" en octubre de 2019.

En una entrevista con Access en enero, Cena habló de mantener su vida amorosa fuera del centro de atención.

"Creo que es, como con cualquier cosa, si te pones un objetivo, quédate con el objetivo", dijo. "Con cualquier cosa que elijas hacer, si eliges hacer algo, establece una estructura que lo proteja. Tengo el objetivo de compartir ciertas cosas con todos y guardar ciertas cosas para mí", agregó al respecto el luchador.

El 9 de octubre, Cena se dirigió a Twitter para compartir un mensaje sobre entregarse al amor.

"El amor implica un esfuerzo constante", escribió. "Cuando estás realmente listo para dejar entrar el amor y darle al amor todo lo que necesita para florecer, siento que no hay una conexión más gratificante".

Cena estuvo casado con Elizabeth Huberdeau de 2009 a 2012, y más tarde se comprometió con la ex estrella de la WWE Nikki Bella, hasta que anunciaron su separación en 2018.

En enero, Bella reveló su compromiso con el bailarín Artem Chigvintsev y le dieron la bienvenida a su primer hijo, Matteo. Artemovich, el 31 de julio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:John CenaWWE
Publicidad