null: nullpx
Beisbol

Procuraduria de Guanajuato confirma que Francisco ‘Paquín’ Estrada apareció ileso

El manager de Bravos fue ubicado en perfectas condiciones de salud en la ciudad de León.
2 Mar 2017 – 12:42 PM EST

La Procuraduria de Justicia del Estado de Guanajuato informó que el manager de los Bravos de León, Francisco ‘Paquín’ Estrada, fue localizado por las autoridades mexicanas correspondientes encontrándolo ileso.

El anuncio de la localización del miembro del Salón de la Fama del béisbol mexicano fue Carlos Zamarripa Aguirre, Procurador de la misma dependencia. El manager fue ubicado en la ciudad de León, sitio donde entrenará a los Bravos.

A través de redes sociales se pudo apreciar que ‘Paquín’ se encontraba en buenas condiciones físicas luego de difundirse una imagen del manager.

Será a través de una conferencia de prensa donde se den detalles sobre la desaparición de Francisco Estrada.


Hasta el momento no ha sido confirmada ninguna versión que responda el por qué el manager de Bravos se encontraba desaparecido.

Los Bravos de León habían reportado que su manager, Francisco ‘Paquín’ Estrada, se encontraba con estatus de desaparecido desde hace 48 horas.

Con 69 años de edad, Francisco Estrada debía ser presentado como nuevo manager del equipo leonés el día de ayer. La idea es que este jueves los Bravos tuvieran su primera práctica de cara a la temporada que está por iniciar.


RELACIONADOS:Beisbol

Más contenido de tu interés