null: nullpx
Beisbol

Polémica por fotografía de Andrés Manuel López Obrador en el MLB All Star Game

La imagen del político mexicano y la figura del béisbol ha provocado comentarios de todo tipo.
6 Jul 2016 – 05:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

El dos veces candidato a la Presidencia de México y actual líder político Andrés Manuel López Obrador compartió en su cuenta de Facebook una fotografía con el beisbolista de los Medias Rojas de Boston David Ortiz ‘Big papi’, después de asistir al MLB All Star Game en San Diego, California.

“Ni modo. Tengo esa debilidad. El béisbol es una de mis grandes pasiones. Ayer vi batear a Canó, a Cabrera y a la leyenda David Ortiz, ‘Big papi’, quien amablemente se tomó con nosotros la foto que les comparto”, dice la leyenda que acompaña a la imagen del líder del partido político Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), y en la que también se ve a su pequeño hijo Jesús.



Los usuarios de Facebook respondieron con posturas de todo tipo. “Eso es todo, mi líder, después de largas jornadas de trabajo muy merecido descanso, y qué mejor que con su hijo y disfrutando el deporte que más le gusta”, escribió Sergio Navarro.

En cambio, Indira Valdez le escribió: “Me das vergüenza, Andrés Manuel, eres cínico y descarado, darte vida de rey a costa del dinero del pueblo. Ah, pero eso sí, eres el primero en criticar a los demás cuando hacen lo mismo”.

López Obrador es un político de izquierda que en sus discursos ha utilizado lemas de corte socialista como “primero los pobres”.

El beisbolista David Ortiz ganó con los Medias Rojas de Boston tres títulos de la Serie Mundial. Es considerado uno de los más importantes bateadores en la última década y anunció que se retirará de las Grandes Ligas al término de la campaña.

La imagen de ambos ha sido compartida más de 6,000 veces.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés