null: nullpx
Beisbol

¡Play ball! AMLO se encargó de lanzar la primera bola en nuevo estadio de los Diablos Rojos del México

El presidente de México estuvo acompañado de la titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, y la jefa de gobierno de la Ciuda de México, Claudia Sheinbaum, durante la inauguración del estadio Alfredo Harp Helú.
24 Mar 2019 – 10:48 PM EDT

Dicen que no hay fecha ni plazo que no se cumpla, para la afición del beisbol en la Ciudad de México llegó el día de disfrutar el nuevo estadio Alfredo Harp Helú, la nueva casa de los Diablos Rojos del México fue oficialmente inaugurada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Don Alfredo Harp Helú aseguró que el nuevo parque de los Diablos Rojos es de todos los aficionados y es un sueño hecho realidad.

“Bienvenidos al paraíso de los Diablos Rojos del México, este es uno de mis sueños ya que siempre nos andaban cambiando de un lado para otro, este estadio lo debemos de gozar y tengo que agradecer a las más de 9 mil personas que trabajaron en la construcción de este estadio. Quiero agradecer la presencia del presidente de México el estar aquí para inaugurar este estadio que es de todos los mexicanos”, declaró el dueño de los Diablos.

Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se dijo honrado por inaugurar el nuevo estadio y refrendó su compromiso por seguir impulsando el deporte pero en especial el beisbol.

“Me da mucho gusto inaugurar este estadio de beisbol, vamos a impulsar todos los deportes, pero en especial el beisbol en los niños. Quiero terminar agradeciendo a Don Alfredo Harp Helú es el principal promotor del beisbol en México y ahora sí vamos a seguir jugando”, señaló el mandatario.

Después del discurso se dio la ceremonia del primer lanzamiento, Andrés Manuel López Obrador subió a la lomita y lanzó una recta que fue recibida en el home por parte del catcher estelar, Don Alfredo Harp Helú quien disfrutó ese gran momento que estuvo esperando desde hace años.

En fotos: el primer lanzamiento y los momentos de AMLO en la inauguración del estadio de Diablos Rojos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Beisbol

Más contenido de tu interés