null: nullpx
Beisbol

Pioneer League de beisbol reemplaza extra innings con home runs

En la búsqueda de atraer nuevas audiencias, la liga de béisbol ha decidido modificaciones.
28 Abr 2021 – 10:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Pioneer League beisbol Crédito: Pioneer League beisbol

La Pioneer League de beisbol, asociada indirectamente a la MLB, ha decidido reemplazar los extra innings con competencias de home runs en su búsqueda de atraer a las nuevas generaciones al deporte; los puristas amantes del béisbol han mostrado desaprobación, pero algún otro sector ha aplaudido que el juego se haga más emocionante y se defina.

La intención es que existan muchos cuadrangulares y que el juego se haga más emocionante, así que la liga dio a conocer el plan para que se definan los compromisos que terminen empatados.

“Cada equipo designa a un bateador que recibirá cinco lanzamientos, y el resultado del juego se determinará por el que conecta más home runs.Si el juego permanece empatado después de la primera ronda de ‘knock out’’, se seleccionará a otros dos bateadores para un enfrentamiento a muerte súbita hasta que se declare un ganador”, apunta la liga por medio de un comunicado.

El beisbol no es el único deporte que se encuentra analizando la posibilidad de hacer más atractivo el juego, en algún momento el futbol de los Estados Unidos tuvo los famosos shootouts, que eran mano a mano entre jugador y portero, sin embargo, la determinación no funcionó. hoy en día el futbol analiza terminar con el tiempo extra y directamente a la tanda de penales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BeisbolBeisbol

Más contenido de tu interés