null: nullpx
Beisbol

El 'Perro' Bermúdez dio una muestra de sus habilidades como pitcher

El comentarista de TUDN se encuentra en su gira de despedida de las Copas del Mundo y fue invitado a inaugurar el encuentro de la MLB en Wrigley Field.
Publicado 4 Jun 2022 – 06:27 PM EDT | Actualizado 4 Jun 2022 – 06:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Como parte de la gira de despedida de los Mundiales, Enrique 'Perro' Bermúdez hizo una parada en Wrigley Field, casa de los Chicago Cubs, donde fue el encargado de lanzar la primera bola en el duelo ante los Cardinals.

El comentarista se encuentra en Chicago debido a que será ahí donde la Selección Mexicana se enfrente mañana a su similar de Ecuador, en el último juego corres pondiente a la gira del Tri en Estados Unidos.

“Fue un honor tirar la primera bola en el estadio de los Cachorros. Un lanzamiento versallesco al centro del diamante”, escribió el Perro en sus redes sociales.

Bermúdez saltó al diamante portando una franela personalizada de los Cubs, se ubicó en el punto medio entre el montículo y home para efectuar su lanzamiento que fue recibido por Clark la mascota del equipo de Chicago.

“(Me sentí) bien bien bien. Me salió strike, pero sí llegué la bola tirando desde el centro del diamante. Bien ¿no? Bien”, dijo para TUDN.

Cargando Video...
Héctor Herrera sobre el Tri: "Nos hace falta ser más mañosos"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés