null: nullpx
McLaren

Patricio O'Ward correrá con McLaren en IndyCar

El piloto mexicano afirmó que correr con McLaren es lo mejor que le pudo pasar a su carrera.
30 Oct 2019 – 12:35 PM EDT

La escudería Arrow McLaren SP confirmó que el mexicano Patricio O'Ward y el estadounidense Oliver Askew serán sus pilotos para la temporada 2020 de la IndyCar Series.

O'Ward, campeón 2018 de la Indy Lights, anticipó buenas noticias sobre su futuro. Finalmente se conocieron ante el anuncio de McLaren, que el próximo año volverá a competir en IndyCar a tiempo completo.

"No podría estar más feliz de estar con Arrow McLaren SP para mi primera temporada completa en IndyCar", dijo O’Ward, quien se llevó el título de Indy Lights 2018 con nueve victorias. "He tenido grandes oportunidades durante el último año, pero esto es, por mucho, lo mejor que podría suceder en mi carrera. Probé IndyCar a principios de este año y no puedo esperar para representar a Arrow McLaren SP de la mejor manera posible".

Por su parte, Gil de Ferran, director deportivo de McLaren Racing y campeón de IndyCar, comentó sobre sus jóvenes pilotos: “Estoy encantado de dar la bienvenida al equipo a estos dos talentos. Oliver y Pato representan la nueva generación de pilotos de IndyCar. Ganadores probados y prospectos emocionantes, no tengo dudas de que formarán un excelente equipo a medida de que avanzamos en la temporada 2020”.

“Ambos pilotos fueron súper impresionantes en Indy Lights, acumulando 16 victorias entre ellos en las últimas dos temporadas. Nos hemos tomado el tiempo y el cuidado para hacer una selección de pilotos que creemos que es lo mejor para los intereses a largo plazo de Arrow McLaren SP”, conluyó Gil de Ferran.

La impresionante colección de autos súper lujosos del ‘Canelo’

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:McLarenPatoAutomovilismo

Más contenido de tu interés