Automovilismo

    Pato O'Ward logra podio en inicio de la IndyCar en St. Petersburg

    Salvador de Alba terminó en novena posición en la carrera inicial de la temporada de la Indy NXT.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Samuel Reyes.

    El mexicano que pertenece a McLaren de F1, tuvo buen comienzo en IndyCar.

    Imagen X Pato O'Ward
    El mexicano que pertenece a McLaren de F1, tuvo buen comienzo en IndyCar.

    El piloto mexicano Pato O'Ward terminó en segundo lugar en la primera carrera del año de la IndyCar celebrada en el circuito callejero de St. Petersburg.

    Publicidad

    Habiendo calificado en 3º el sábado, el regiomontano gestionó la carrera para evitar el 1,2,3 del equipo Penske, quienes se quedaron con la victoria gracias a Josef Newgarden quien pudo escaparse con más de 8 segundos de ventaja.

    La siguiente carrera será el 24 de marzo en la pista de The Thermal club en el sur de California para pelear en dos carreras por el premio de 1 millón de dólares.

    SALVADOR DE ALBA, BUEN INICIO EN INDY NXT


    El piloto tapatío Salvador de Alba terminó en novena posición en la carrera inicial de la temporada de la Indy NXT, antesala de la IndyCar.

    El mexicano calificó en 15º de 21 monoplazas y se mantuvo fuera de problemas en las dos rearrancadas en la carrera de 24 vueltas al circuito callejero montado en las calles de St. Petersburg y cierra en Top 10 para sumar sus primeros puntos en el año.

    En esta competencia corrieron dos mujeres, Jamie Chadwick, quien abandonó por un contacto y Lyndsay Brewer, quien finalizó en el 15º lugar.

    El siguiente compromiso de la categoría será en Birmingham, Alabama.

    En alianza con
    civicScienceLogo