null: nullpx
Automovilismo

Pagenaud gana primera virtual de IndyCar en una pista ovalada

El ganador de las Indy 500 de 2019 se alzó con la victoria en esta carrera de videojuegos.
12 Abr 2020 – 11:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El piloto francés Simon Pagenaud ganó la primera carrera virtual en un óvalo de la IndyCar. Crédito: Eric Gay/AP

El francés Simon Pagenaud utilizó una combinación de inteligencia, velocidad y estrategia para ganar la ronda 3 del INDYCAR iRacing Challenge el sábado, la Chevrolet 275 en el Michigan International Speedway.

El reinante campeón de Indianápolis 500, Pagenaud venció a su compañero de equipo del equipo Penske Scott McLaughlin por 13.409 segundos, un margen engañosamente grande en una carrera emocionante que contó con nueve líderes y 18 cambios de liderazgo.

Fue su primera victoria en la serie de carreras virtuales, en la que los atletas e invitados especiales de NTT INDYCAR SERIES compiten en la simulación de carreras por computadora iRacing.


Pagenaud enfrentó más tarde que el primer grupo líder y extendió el combustible en su No. 22 DXC Team Penske Chevrolet hasta el final, haciendo solo una parada en boxes en la carrera de 85 vueltas.

El campeón de la NTT INDYCAR SERIES 2016 Pagenaud promedió 189.463 millas por hora para la victoria después de comenzar 22 de un total de 31 autos.

El Chevrolet 275 fue frenado por solo un período de precaución debido a un choque de varios autos en la recta delantera, ya que el campo tomó la bandera verde para comenzar la carrera. Esa acumulación cambió las mentes de los estrategas de la carrera a toda marcha, tratando de encontrar la mejor estrategia de combustible.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés