null: nullpx
Beisbol

Omar Vizquel: "Sin miedo al rival"

El ex grandeliga Omar Vizquel dió sus impresiones del chance de Venezuela contra México y Puerto Rico en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.
25 Ago 2016 – 08:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Omar Vizquel no se demoró para dar a conocer sus impresiones sobre el Grupo D Crédito: Getty Images

Omar Vizquel no se demoró para dar a conocer sus impresiones sobre el Grupo D del Clásico Mundial de Beisbol 2017 y ayer aseguró que “será un grupo difícil, porque los rivales tienen jugadores muy buenos”.

“Estar en el mismo equipo de México, Puerto Rico e Italia será bastante llamativo por lo que trae cada equipo”, comentó el mánager de la selección de beisbol venezolana Omar Vizquel vía telefónica al Diario Meridiano de Venezuela.

“Tenemos cómo pasar a la siguiente ronda. Es un grupo difícil y nuestra piedra en el camino podría ser México, porque son bien fuertes en casa y ganaron la última Serie del Caribe. Sin embargo, tenemos excelentes jugadores y gran nivel para sobresalir de los demás. Se puede decir que iremos sin miedo al rival”.

Pero Puerto Rico tiene a dos de los mejores jugadores que existen en las Grandes Ligas en la actualidad y Vizquel también sió sus impresiones acerca de los boricuas.

“De Puerto Rico también debemos cuidarnos, porque tiene a Carlos Correa y Francisco Lindor, que para mí son los mejores peloteros de la actualidad en las Mayores, por su versatilidad a la ofensiva y defensiva”, dijo Vizquel.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Beisbol

Más contenido de tu interés