null: nullpx
Beisbol

Murió Larry King, periodista y fanático del béisbol de la MLB

Larry King murió a los 87 años de edad por problemas asociados al coronavirus; en 2011 intentó comprar a los Dodgers.
23 Ene 2021 – 09:19 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El legendario periodista Larry King murió a la edad de 87 años víctima del coronavirus. King fue un icono de los medios en Estados Unidos, entrevistó a cientos de deportistas y desempeñó su profesionalismo por más de 63 años en radio, televisión y medios digitales.

Larry King era un amante de los deportes y particularmente seguía el basquetbol y el beisbol; su amor por la ‘pelota caliente’ lo llevó a escribir un libro titulado ¿ Por qué amo el béisbol? editado en el 2006.

Asimismo trascendió que en el 2011 intentó convertirse en dueño del equipo de Los Angeles, Dodgers.

Por sus micrófonos pasaron cientos de deportistas famosos, incluido el más grande de todos los tiempos en el boxeo, Muhammad Alí.

“Él era extraordinario no ha habido nadie como él, su figura en el mundo y su cara reconocida por todos lados. Es cierto fue controversial, pero mostraba una gran humanidad y hasta comicidad. Nunca ha existido una figura como él”, aseguró en su momento Larry King.

La noticia de la muerte de Larry King fue dada a conocer por su hijo Chance, quien publicó el siguiente comunicado: "Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles".

King atravesaba por diversos problemas cardíacos y en el 2017 se le había diagnosticado cáncer de pulmón, sometiéndose a una cirugía que fue un éxito para tratarlo. En el 2019 se sometió también a un procedimiento para tratar la angina de pecho.

Lamentablemente dos de sus hijos murieron el año pasado, en el 2020, una situación que le pegó anímicamente.

La familia de TUDN une a las condolencias por la muerte de Larry King.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BeisbolMLB

Más contenido de tu interés