null: nullpx
Beisbol

México perdió a lo 'Cruz Azul' con Italia en el Clásico Mundial de Béisbol

La novena mexicana no pudo sostener su juego y recibió cinco carreras en la novena entrada para perder el juego por 10-9.
10 Mar 2017 – 7:55 AM EST

México no pudo sostener su juego en la novena entrada y perdió ante Italia en su debut en el Clásico Mundial de Béisbol por 10-9.


Italia le ganó a México con una brillante última entrada en el Clásico Mundial de Béisbol

Loading
Cargando galería

Un sencillo de John Adreoli de dos carreras en la parte baja de la novena entrada representó una remontada de cuatro carreras y le bastó a los ‘azurri’ para llevarse el duelo correspondiente al Grupo D del campeonato, en total cinco carreras en el noveno inning le dieron la vuelta a la pizarra que hasta ese momento era tricolor.


México tendrá su siguiente enfrentamiento con la obligación de vencer al peligroso Puerto Rico el próximo 11 de marzo, mientras que Italia deberá derrotar a Venezuela, de los cuatro integrantes del pelotón D solamente clasifican dos a la siguiente ronda.


Esta es la segunda derrota que Italia le propina a México en el Clásico Mundial de Béisbol, en el 2013 la novena europea se había llevado el triunfo, un descalabro que llamó la atención mundial ya que en el país de la bota es uno de los deportes menos populares.

RELACIONADOS:Beisbol

Más contenido de tu interés