null: nullpx
Beisbol

México apalea a Holanda y pasa invicto a Súper Ronda del Premier 12

La novena dirigida por Juan Gabriel Castro busca su pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
6 Nov 2019 – 12:56 AM EST

La Selección Mexicana de Beisbol derrotó esta noche por pizarra de 10-2 a Holanda para cerrar con paso perfecto la primera ronda del torneo Premier 12 por el grupo A en el Estadio Panamericano en Zapopan, Jalisco y conseguir su pase a la Súper Ronda que se jugará en Japón y que otorga dos plazas a los Juegos Olímpicos.

México concluye la actividad del Grupo A como líder invicto del sector con marca de 3-0 y tras este exitoso resultado la Selección viajará en los próximos días a Japón para irse adaptando al clima y al horario.

La novena mexicana, dirigida por el exligamayorista Juan Gabriel Castro, capitalizó tres errores en defensa de Holanda que derivaron en cinco carreras sucias, lo cual le abrió paso a la Selección, que jugará del 11 al 15 de noviembre en el Tokyo Dome, en tierras niponas.

En la llamada Súper Ronda, México busca capturar el único boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que brinda este certamen al país mejor ubicado de América, ya que además hay otro pasaje que va destinado al mejor país de Asia, con excepción de Japón, que ya tiene su lugar seguro al ser nación sede de la justa olímpica.



Donald Trump recibe a los Nationals en la Casa Blanca

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BeisbolJuegos Olímpicos

Más contenido de tu interés