null: nullpx
Beisbol

Mánager del beisbol mexicano se encuentra desaparecido

Francisco ‘Paquín’ Estrada, mánager de los Bavos de León, ha sido reportado como desaparecido y se desconoce si ha sido víctima de la inseguridad.
2 Mar 2017 – 11:23 AM EST

Francisco ‘Paquín’ Estrada, mánager del equipo de béisbol Bravos de León, se encuentra desaparecido, se desconoce si ha sido víctima de la delincuencia que se vive en México. Por medio de un comunicado la novena de Guanajuato informó la desaparición del miembro del salón de la fama del fútbol mexicano.


“Como muchos ya saben, el manager del club Bravos de León, Francisco ‘Paquín’ Estrada se encuentra en carácter de desaparecido desde ayer. No sabemos si ‘Paquín’ pudiera estar en algún hospital o clínica por alguna recaída médica, o fue víctima de alguna situación de inseguridad. Se le está buscando en hospitales y lugares de salud y por otro lado las autoridades de la Procuraduría realizan investigaciones”, señala el comunicado oficial de Bravos de León.


‘Paquín’ Estrada ha dirigido en la Liga Mexicana del Pacífico a los Tomateros de Culiacán, las Águilas de Mexicali, los Mayos de Novojoa, los Naranjeros de Hermosillo y los Yaquis de Obregón.

RELACIONADOS:Beisbol

Más contenido de tu interés