null: nullpx
Beisbol

Los Cubs se recuperaron de un 1-3 al igual que los Cavs ante los Warriors

Mientras el equipo de la NBA fue el beneficiado, en el béisbol esta noche los Indians sufrieron la derrota.
3 Nov 2016 – 12:57 AM EDT

Hay una vieja frase que dice que la vida te da y te quita. Pues esta bien se puede aplicar a lo que sucedió con dos de los equipos deportivos de Cleveland: los Cavaliers y los Indians.


Hace cuatro meses, en Las Finales de la NBA, los Cleveland Cavailers perdían 3-1 ante los ‘todopoderosos’ Golden State Warriors, equipo que venía de lograr la mejor marca de una temporada regular en la historia de la Liga: 73-9.

Además de enfrentar a un equipo casi imbatible y de estar con la soga al cuello, los Cavs lograron recuperarse y ganar los tres últimos encuentros para conseguir el primer campeonato en la historia del equipo y darle una alegría a una ciudad que no celebraba una victoria en 54 años.


Pero esta vez la ciudad de Cleveland fue la que tuvo que tomar un sorbo de es medicina, ya que los Chicago Cubs, un equipo que no lograba un título desde 1908, se recuperó y ganó este miércoles el campeonato tras ir perdiendo1-3 ante los Indians. Lo hicieron, al final, en un dramático Juego 7 que terminó 8-7 después de 10 entradas.


RELACIONADOS:BeisbolMLBChicago Cubs

Más contenido de tu interés