null: nullpx
Beisbol

Los Cubs contarán hoy con un apoyo especial: Henry Rowengartner

De acuerdo con ESPN, el actor Thomas Ian Nicholas, quien interpretó el papel de Henry en la película de ”Rookie of the Year” hará el primer lanzamiento del partido.
21 Oct 2015 – 03:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Thomas Ian Nicholas Crédito: Getty Images

De acuerdo con ESPN,  el actor Thomas Ian Nicholas, quien interpretó el papel de Henry Rowengartner en la película de "Rookie of the Year” hará el primer lanzamiento del juego.

En la película de 1993, Henry, un niño de 12 años, lleva a los Cachorros a la Serie Mundial y espera que este lanzamiento les traíga suerte en el cuarto juego contra los Mets de Nueva York.

Nicholas, quien ahora tiene 35 años de edad ha lanzado la primera bola y cantado "Take Me Out to the Ball Game" varias veces en el Wrigley Field, pero esta vez hará algo especial.

“Usualmente cuando voy al partido, usó un jersey que los Cubs hicieron para mí con mi apellido, Nicholas, pero les llamé y les pregunté si podrían hacer una camiseta con mi nombre en el filme” contó a ESPN.com.   “Nunca había hecho eso. No he usado una camiseta con el nombre de Rowengartner desde la película, pero pensé que sería correcto ahora”.

En el filme, los Mets eran los principales rivales de los Cachorros y de Rowengartner.

"Es como la película. Es como la vida imitando al arte o el arte imitando la vida. Los paralelismos son extraños. Yo quería estar allí, y ahora siento que tengo que estar allí. Tengo que llevar algo de buena suerte al Wrigley Field”.

Hasta ahora los Cubs han perdido tres de los siete encuentros contra el equipo de Nueva York.

En la historia, sólo un equipo ha ganado una serie de playoffs tras perder los primeros tres encuentros. Los Medias Rojas de Boston remontaron ese déficit ante los Yanquis de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 2004.

Hoy los Cubs se juegan el todo por el todo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BeisbolCineLocal

Más contenido de tu interés