null: nullpx
Los Angeles Dodgers

Julio Urías lo revela: "Soy muy futbolero. Soy americanista de corazón"

La estrella de los Dodgers aseguró que le gusta el balompié, además, recordó que en 2017 vivió el momento más complicado de su carrera y dudó en seguir jugando.
Publicado 30 Ago 2022 – 01:10 AM EDT | Actualizado 30 Ago 2022 – 01:10 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Julio Urias está que no cree en nadie. Con los Dodgers suma 14 victorias, solo superado por Justin Verlander, Tony Gonsolin y Kyle Wright, que tienen 16 triunfos, no obstante, el sinaloense no se olvida de su otra pasión: el futbol, y revelo que le va al América.

"Soy mu futbolero. Soy americanista de corazón, americanista cien por ciento. No hay que meterse a las contras pero soy americanista", dijo para TUDN.

El pitcher mexicano también recordó que en su carrera ha vivido momentos complicados, el peor le ocurrió en 2017 cuando tuvo que ser sometido a una operación que lo hizo dudar sobre su continuidad en la lomita.

"La cirugía que pasé con mi brazo en 2017 fue algo que me puso en duda. Dudé un poco de volver a hacer lo que tanto me gusta que es lanzar.

"Me puso en duda pero siento que tuve a las personas correctas a mi lado, estoy hablando en todo sentido, doctores, entrenadores, familia, y gracias a esas personas estamos donde estamos", explicó.

Cargando Video...
Julio Urías de los Dodgers confiesa qué siente de que lo comparen con Fernando Valenzuela
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés